Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!
« April 2019 »
S M T W T F S
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30
Entries by Topic
All topics  «
Blog Tools
Edit your Blog
Build a Blog
RSS Feed
View Profile
You are not logged in. Log in
The superb blog 1065
Saturday, 13 April 2019
Con Esta Página Puedes Espiar El Facebook De Otra Persona

Ayer estuve leyendo un post de la lista de contraseñas más utilizadas en 2016 y se me ha ocurrido la idea de escribir un post sobre algunas técnicas de como hackear facebook en 2019 para poder evitar que te ocurra a ti. Es por ello, que ahora enfocarán los esfuerzos de la plataforma para unir a usuarios con empresas. Espiar el celular el Facebook de la pareja es un delito federal. Si quiero leer los mensajes chats de otro celular desde el mío, lo único que tengo que hacer es abrir la pagina web (el mismo del paso #4), y ahí podre encontrar una categoría por cada tipo de información capturada.

Hola, mira tengo una duda resulta que me hackearon mi facebook, de un momento a otro al intentar nuevamente entrar me decia contraseña incorrecta siendo que hace menos de una hora habia entrado a mirarlo, intente recuperarlo pero no me dejo incluso la persona que me lo hackeo comenzo a borrar los datos de mi facebook y puso un estado como en idioma arabe quisiera saber si puede haber una forma de recuperarlo eliminar ese facebook para que no lo ocupen para algo malo ya que no puedo ni recuperar el correo.

En el v­deo que se muestra a continuaci³n, veremos como puede espiar el messenger y como puede coger la contrase±a de un Facebook y conectarse en el. No puedes hacer nada para que tus conversaciones de WhatsApp sean más seguras. Por ello, es muy importante contar con un antivirus que escanee periódicamente el teléfono para detectar apps que actúan de una forma sospechosa, que estén comprometiendo la seguridad de nuestro teléfono.

Si tengo físicamente el telefono, en este caso un terminal Android, y tengo acceso a la base de datos de WhatsApp, puedo ver todos los mensajes incluso los borrados inmediatamente de ser escritos y por supuesto antes de hacerse la copia de seguridad automática?.

Este tipo de spyware funciona hackear messenger únicamente en smartphones, requiere que el usuario del dispositivo tenga acceso a Internet ya sea mediante datos móviles Wi-Fi. Con la aplicación AndroidMonitor puedes hackear cualquier cuenta de Facebook, leer mensajes de Facebook, ver fotos, responder a los mensajes enviados, etc… Esta app de hacking solo esta disponible para dispositivos Android.


Posted by deangdsy322 at 12:22 AM EDT
Post Comment | Permalink | Share This Post

View Latest Entries